Producción

Automóviles. Vehículos a Motor

Estudiamos el mejor seguro para el vehículo, ya sea turismo, furgoneta, motocicleta, autocar o camión, con total flexibilidad y con las mejores compañías del mercado. Gracias a nuestra capacidad de negociación podemos ofrecer los mejores productos a los mejores precios y así dar respuesta a todas las necesidades. Contacte con nosotros y le haremos un estudio personalizado para su vehículo.


Hogar. Proteja su Hogar o Negocio

Envíenos sus datos y le haremos un estudio personalizado para su vivienda. El seguro de Hogar va dirigido a Propietarios e Inquilinos de viviendas familiares (pisos, apartamentos, casas y chalets) en régimen de propiedad o de alquiler a terceros. Es importante nos indique los valores de Continente y Contenido lo mas ajustado a la realidad posible así como las medidas de protección contra robo que disponga pues la prima del seguro variara en función de estos parámetros. Aclaramos los términos de Continente y Contenido para evitar confusiones, utilizando nuestros vídeos o nuestra guía de acceso rápido en pocos minutos podrá empezar a utilizar la aplicación y sacarle provecho. Continente: En una póliza de seguro se entiende como tal la vivienda y plantas vacías susceptibles de ser aseguradas. También se considera continente todos los elementos fijos de la vivienda como antenas ,instalación de aire acondicionado, etc, así mismo es continente los garajes, plazas de aparcamiento, trasteros y similar. El continente se debe valorar a valor de reconstrucción.

Contenido: En una póliza de seguro se entienden como tal los objetos que figuran en el interior de una vivienda susceptibles de ser asegurados (Mobiliario, electrodomésticos y objetos de uso personal, joyas, bienes de valor especial..)

Bienes especiales: Cuadros, tapices, alfombras, obras de arte, objetos de plata que no tengan la consideración de joyas, colecciones filatélicas, numismáticas o de cualquier otro tipo, libros de no frecuente comercio, incunables y manuscritos y demás bienes de análoga naturaleza.


Pyme. Asegure su Negocio

Buscamos el contrato de seguros para la pequeña y mediana empresa por la que se protege su patrimonio, tanto el inmovilizado como sus mercancías, así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos nominados o multirriesgo.

Se otorga cobertura a:

El inmovilizado: Edificios e Instalaciones Fijas así como Maquinaria, Equiposy Mobiliario.

Las mercancías, si los riesgos pertenecen al sector producción o transformación

    • Materias primas
    • Productos acabados
    • Materias en proceso de fabricación

La responsabilidad civil derivada de los daños y perjuicios que por su actividad se pueda ocasionar a terceros

El margen bruto o los gastos permanentes si se paraliza la actividad a causa de un siniestro y no se consigue la facturación esperada. La cobertura opera hasta que se recupere el nivel normal esperado de ventas


Salud. Tenga su salud asegurada

Existen en el mercado una amplia gama de productos de salud especialmente diseñados para cada caso con garantía hospitalaria y extrahospitalaria.

Seguros con cuadro medico: La asistencia medica se imparte a través de cuadro médico con la máxima cobertura con y sin copagos.

Seguros de reembolso: Se caracterizan por la libre elección del médico en todo el mundo, sin copagos adicionales y aplicando una franquicia para cada acto médico


Vida. Asegure su vida

El seguro de vida va dirigido a todas las personas que quieran protegerse ante las consecuencias económicas de un fallecimiento, una invalidez o una enfermedad grave. Cualquiera de estos problemas van a conllevar un empeoramiento económico, por lo que por muy poco dinero, se puede tener la seguridad y la tranquilidad de no estar desprotegidos o dejar desprotegida a su familia.

  • Personas con responsabilidades familiares: familiares dependientes económicamente como hijos, padres, cónyuge, personas con minusvalías.
  • Trabajadores Autónomos: para complementar las coberturas insuficientes de la prestaciones públicas de la S.S.

  • Personas con patrimonios importantes. Para tener liquidez, hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones, Donaciones y para el reparto de la herencia.

  • Personas preocupadas por cubrir la invalidez y el riesgo de sufrir una grave enfermedad que suponga una merma muy importante de sus ingresos y un incremento de sus gastos.

  • Personas con deudas contraídas: hipotecas, préstamos...

  • Socios de empresas y sociedades. Para garantizar la propiedad de la empresa contra terceros no socios.